Formación

La formación es una de las piezas clave dentro de las empresas y para cada una de las personas, porque conlleFormación cuadernova a una mejora de las cualidades y cualificaciones de cada uno de nosotros. Ir avanzando en nuestra formación conlleva a ir creciendo como personas y profesionalmente. En la actualidad existen muchos medios y modalidades para formarse, pero ¿cuál es la mejor opción? ¿ Qué metodos de gestionar la formación existen?

Desde las empresas, la formación tiene que estar incluida en la dirección de la estrategia empresarial, las personas lo tienen que ver como punto de partida para alcanzar la cualificación deseada en el desempeño de su plan de carrera, y como punto de motivación para cada uno.

Mi intención es ayudaros  a resolver aquellas dudas que os puedan surgir a la hora de ser eficaces en realizar una acción formativa, realizar un plan de formación, donde acudir para que me impartan un curso, qué subvenciones podemos gestionar, la formación contínua, cuestiones acerca de las bonificaciones de las empresas a través de las cuotas de la Seguridad Social y la aplicación de la Funadción Tripartita….

Os animo a consultarme que encontraré una solución adecuada y adaptada a cada uno de vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: